Cristian Garin está dulce. Vive el mejor momento de su carrera tras ganar el ATP de Múnich, su segundo título de la temporada, está 33° en el ránking y se perfila de gran manera a lo que viene.

Por lo mismo han surgido más debates sobre su vida y un cuestionamiento que muchos hacen es de qué equipo es hincha, sobre todo cuando hay notas sobre él en este portal.

¿De dónde viene la confusión? Hace unos años, le escribió a Benjamín Kuscevic, defensor de la Universidad Católica, que esperaba que fueran campeones y aguardaba por la estrella, pero era por un motivo en particular: son muy amigos, muy cercanos y era un deseo de lazos, no de gustos futbolísticos.

Pero el mismo Garin terminó con el tema. Hizo una transmisión de Instagram en vivo donde respondió preguntas de sus seguidores y una de las que más se repitió es de qué equipo es hincha. Y el tanque no titubeó: “¡Soy de Colo Colo!”, manifestó con seguridad destacando también que está atento al Real Madrid en Europa, aunque quería que el Barcelona ganara la Champions por Arturo Vidal.

Caso cerrado.