Arturo Vidal no pudo hacer nada ante Liverpool.
Colo Colo Ex Colo Colo

VIDEO | ¡Impensado! Liverpool destruyó al Barcelona, Vidal fue reemplazado y quedó fuera de la Champions

El equipo del King lo tuvo todo. El nacido en Colo Colo fue figura en el primer tiempo pero en el segundo apareció una ráfaga de los de Anfield que les tiraron la categoría encima a los pasmados de Ernesto Valverde, quien decidió sacar al Rey por Arthur. 4-0 y fuera el chileno. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal no pudo hacer nada ante Liverpool.

Arturo Vidal no pudo hacer nada ante Liverpool. (Foto: Getty Images)

Y pasó lo inesperado: Liverpool le dio vuelta la llave al Barcelona, que contó con Arturo Vidal como titular, y se instaló en la final de la UEFA Champions League tras ganar 4-0 en Anfield Road, remontando el 3-0 del Camp Nou.

A los 7’ ya caía el aviso cuando Divock Origi clavó el primero con golpe de cabeza. No obstante, con un King en gran nivel, el Barcelona pudo hacer pie y mantener un partido equilibrado, donde aún tenían la ventaja.

Pero en el complemento se pudrió todo. En una ráfaga de Georginio Wijnaldum, Liverpool se ponía 3-0 con tantos a los 54’ y 56’. El estadio era una caldera.

A Ernesto Valverde no se le ocurrió nada mejor que sacar a Vidal y poner a Arthur y el mediocampo se terminó de desarmar. A los 79’, Alexander-Arnold se hizo el loco como que se iba de un córner, se devolvió de la nada para ejecutarlo y encontró solo a Origi en el corazón del área para un merecido 4-0 que sería definitivo.

 

Arturo Vidal vio frustrado, una vez más, su sueño de ganar la Champions y el Liverpool esperará al rival que saldrá de la llave entre el Ajax y el Tottenham este miércoles, donde los holandeses tiene la ventaja de haber ganado como visita por 0-1.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro