El 04 de marzo el cuerpo médico de Colo Colo informó que Ronald de la Fuentesufrió un esguince medial grado 3 en la rodilla izquierda , situación que lo mantendría por 2 meses fuera de las canchas.
Esta mala noticia para el Caciqueabrió la posibilidad de buscarle un relevo y el elegido por Mario Salas fue Cristián Gutiérrez, quien junto al club dio término anticipado a su préstamo en Huachipato y retornó a Macul.
Pero el presente futbolistico del zurdo no era el mejor, pues había pasado siete meses sin jugar un partido.Sin embargo, todo indica que este fin de semana será el regreso a las canchas del “Flaco”.
“Cristián está mejor de lo que llegó y está en condiciones de pelear un puesto para el fin de semana. Ha entrenado muy bien, es una alternativa válida”,aseguró Mario Salas este jueves, en la antesala del duelo ante Deportes Iquique.
Durante el entrenamiento matutino el Comandante probó una línea de cuatro en defensa con Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez.