Cristián Gutiérrez podría redebutar en Colo Colo este fin de semana
Colo Colo Torneo Nacional

Cristián Gutiérrez se perfila como titular en Colo Colo para enfrentar a Deportes Iquique

El zurdo sumó minutos en un amistoso a puertas cerradas en medio de la fecha FIFA y el Comandante podría entregarle la camiseta de titular. 

escrito por
Nicole Acuña

Cristián Gutiérrez podría redebutar en Colo Colo este fin de semana

Cristián Gutiérrez podría redebutar en Colo Colo este fin de semana (Foto: Colo Colo)

El 04 de marzo el cuerpo médico de Colo Colo informó que Ronald de la Fuente sufrió un esguince medial grado 3 en la rodilla izquierda , situación que lo mantendría por 2 meses fuera de las canchas. 

Esta mala noticia para el Cacique abrió la posibilidad de buscarle un relevo y el elegido por Mario Salas fue Cristián Gutiérrez, quien junto al club dio término anticipado a su préstamo en Huachipato y retornó a Macul. 

Pero el presente futbolistico del zurdo no era el mejor, pues había pasado siete meses sin jugar un partido. Sin embargo, todo indica que este fin de semana será el regreso a las canchas del "Flaco". 

"Cristián está mejor de lo que llegó y está en condiciones de pelear un puesto para el fin de semana. Ha entrenado muy bien, es una alternativa válida", aseguró Mario Salas este jueves, en la antesala del duelo ante Deportes Iquique. 

Durante el entrenamiento matutino el Comandante probó una línea de cuatro en defensa con Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;