Colo Colo sigue con la pretemporada en la localidad de Los Cardales de Buenos Aires y ya quedan días para que el Cacique vuelva a suelo chileno y así enfrentar la Supercopa ante Magallanes. 

Sin embargo, Gustavo Quinteros puede sufrir una baja de último momento en el plantel para la siguiente temporada. Se trata de Cristián Zavala, quien ha sido seguido constantemente por el elenco de Curicó Unido para sumarlo a su plantel para este 2023..

El atacante ha mostrado sus deseos de salir en la búsqueda de minutos. Según pudo averiguar DaleAlbo, es que durante la Comisión Fútbol de este jueves la oferta que llegó al Estadio Monumental no convenció a la dirigencia de Blanco y Negro.

Instancia por la cual el futbolista aún no define su futuro en el fútbol chileno. Es que dentro de los detalles a los que pudimos tener acceso, tienen que ver con que la oferta no convence a Blanco y Negro para dejar partir a Zavala.

No obstante, la dirigencia del Cacique no se cierra a la opción de que deje Colo Colo para esta temporada, pero no han encontrado una oferta satisfactoria para dejarlo partir con el deseo de sumar la continuidad que no ha podido obtener defendiendo la camiseta alba.