Se esperan más de 20 mil hinchas de Colo Colo ante Everton
Colo Colo Campeonato Nacional

Cuatro sectores agotados y aforo de 30 mil espectadores: aún quedan entradas para Colo Colo vs Everton

El Cacique no solicitó el aforo completo, pero si habrá tres cuartos de la capacidad del estadio para que los hinchas alienten al equipo. Aún quedan entradas en galvarino, caupolican, cordillera, oceano y rapa nui.

escrito por
Brian Olivares

Se esperan más de 20 mil hinchas de Colo Colo ante Everton

Se esperan más de 20 mil hinchas de Colo Colo ante Everton (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrenta a Everton este domingo a las 17:30 en el Estadio Monumental por la primera fecha de la segunda rueda. El Cacique tendrá la posibilidad de sacar una distancia de cinco puntos al menos al tercero si gana, por lo que el apoyo de los hinchas será un plus en casa. 

Blanco y Negro solicitó un aforo de 30 mil espectadores a la intendencia de la región metropolitana, por lo que el estadio estará en tres cuartos de su capacidad máxima operativa. Las entradas van entre los $4.000 y $28.000 y están agotados los sectores arica, lautaro y tucapel. Además de magallanes, localidad para los visitantes.

Aún quedan entradas en galvarino, caupolican cordillera, oceano y rapa nui. Las boletos de niños se agotaron en cordillera y oceano. A través de sistema puntoticket puedes comprar tu ticket y subirte al bus del Eterno Campeón en su lucha por la estrella 33.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;