logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

DT de Junior le vuelve a dar a Matías Fernández: "¿No habla con la prensa? Qué fácil que es así"

El técnico uruguayo se cansó por las constantes preguntas sobre el Matiy de paso, confirmó que tampoco verá acción este fin de semana.

sebastián marcel
Matías no ha debutado este semestre
© Getty ImagesMatías no ha debutado este semestre

Matías Fernández continúa recuperándose de una fatiga muscular que arrastra desde julio. Esto ha llevado a que el volantesea tema habitual en las conferencias del DT de Junior, Julio Comesaña, perodefinitivamente se cansó.

Este martes, el técnico se aburrió por las constantes preguntas por Matías y respondió con mucha molestia. “Siempre me preguntan por Fernández, pero yo les digo que hablen con el médico. Él no está en condiciones de jugar, no está habilitado“, comenzó explicando.

Queda siempre la sensación de que Comesaña no pone a Fernández, pero no puede jugar, pregúntenle a él“, lanzó el adiestrador uruguayo. “¿No habla con la prensa? Qué fácil que es así. Que hable y que diga ‘No molesten más al cuerpo técnico, no estoy en condiciones de jugar‘”, se quejó.

Si bien la semana pasadael DT señaló que esperaba contar con el chileno para el duelo de este jueves ante Deportivo Cali, ahora lo descartó de plano. “Él no puede jugar, no está en condiciones. Yo he hablado con él. Está mejor, pero no bien“, cerró.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
DT de Junior y el presente de Matías Fernández: "No podemos tener a un jugador por lo que fue"
ColoColo

DT de Junior y el presente de Matías Fernández: "No podemos tener a un jugador por lo que fue"

DT de Junior confirma: "Matías Fernández se queda"
ColoColo

DT de Junior confirma: "Matías Fernández se queda"

DT y capitán de Junior proyectan segundo semestre de Matías Fernández
ColoColo

DT y capitán de Junior proyectan segundo semestre de Matías Fernández

Revelan insólita medida para la Supercopa entre Colo Colo y la U
ColoColo

Revelan insólita medida para la Supercopa entre Colo Colo y la U

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo