La dirigencia de Blanco y Negro no logró cumplir con la principal exigencia de Gustavo Quinteros en este mercado de pases, quien manifestó que quería que se mantenga el plantel de este 2022 y lamenta la partida de una serie de piezas claves de Colo Colo.

Uno de ellos es Óscar Opazo, quien tenía todo acordado para la renovación de su contrato, sin embargo, apareció Racing de Avellaneda que terminó quedándose con sus servicios por los próximos dos años.

Admite que descartó a Colo Colo apenas llegó la oferta de Racing

En conversación con la prensa argentina, el Torta entregó sus primeras sensaciones en el arribo a su nuevo club y reconoció que descartó la propuesta del Cacique apenas llegó la oferta de la Academia.

En primera instancia, el lateral derecho manifestó que "tengo la oportunidad de venir de un grande, estoy contento por este lindo desafío. Quiero estar a la altura, brindarme al 100% por este escudo. Me llamó la atención el tremendo club que es, lo que representa para Argentina y la liga también es muy grande".

Bajo esa misma línea, reconoció que "no pensé dos veces la oportunidad cuando se me presentó, así que agradezco la confianza del club y el entrenador, que me ha recibido de buena manera al igual que mis compañeros".

Posteriormente, el exdefensor albo prometió "la entrega y el sacrificio es lo principal, no dar pelotas por pérdidas. Ir hacia adelante para el equipo, participar en ataque y defensa y entregarme al máximo. Sin sacrificio no hay victoria, en la vida hay que romperse el alma con lo que haces. Tarde o temprano te va a ir bien si entregas el 100%".

Para finalizar, Opazo indicó que "tengo la fortuna de coincidir con el número que vengo usando hace muchos años, tanto en mi primer club como en Colo Colo. Estaba disponible el 16 porque se fue el jugador que lo usaba y sigo con la tradición".