El nombre de Carlos Palacios es uno de los que más fuerza ha tomado para reforzar a Colo Colo en este mercado de pases, puesto que es del total gusto de Gustavo Quinteros que lo quiere a como dé lugar en sus filas para la temporada 2023.

Si bien el propio delantero de 22 años ha manifestado en todos los tonos que quiere arribar al equipo de sus amores, su alto coste podría complicar las negociaciones, aunque desde la institución siguen haciendo los intentos para hacerse con sus servicios.

Uno que se refirió a esta situación fue Ronald Fuentes, DT de Unión Española, quien en conversación con Radio Futuro, no ocultó sus deseos de contar con la Joya y quitarle su fichaje al Cacique.

Lo quiere sí o sí en Unión Española

En primera instancia, el director técnico del cuadro de Independencia fue claro en señalar que "he conversado con Carlos Palacios, de hecho hemos almorzado juntos en estas vacaciones".

Consultado sobre la poca continuidad que ha tenido en su paso por el fútbol brasileño, el exfutbolista manifestó que "a mí lo que me tiene más tranquilo es que sabe que se apresuró en una toma decisiones, no tengo ninguna duda que su talento sigue ahí y no lo ha perdido para nada, pero todavía no ha podido demostrarlo”.

“Se fue a un país y a un equipo donde todos son mejores que él y eso le sirvió para darse cuenta que tiene que trabajar y mejorar algunas cosas para ser un mejor jugador. Lo vi muy maduro en la parte personal y no tengo ninguna duda que cuando le toque jugar, ojalá donde pueda tener la continuidad, va a retomar su nivel y va a ser parte de este famoso recambio que estamos todos pidiendo a gritos", complementó.

Para finalizar, el estratega indicó que "él quiere volver a tener minutaje y en alguna ocasión se habló de Colo Colo, no sé en qué estará esa situación. A mí me encantaría tenerlo conmigo nuevamente y vamos a conversar para ver si existe una mínima opción de poder jugar nuestra mínima opción, sino tendrá que volver a Vasco o tenerlo acá o donde puedan darle los minutajes que se merece".