Durante este mes de noviembre, se han realizado una serie de reconocimientos para el plantel de Colo Colo que obtuvo la Copa Libertadores Femenina en el año 2012. El Cacique es uno de los pocos equipos en obtener el trofeo continental en la categoría masculina y femenil y, por lo mismo, hay que celebrar con todo.

Al mural inaugurado por el Club Social y Deportivo Colo Colo en el sector Cordillera del Estadio Monumental, se sumó el lanzamiento de una camiseta conmemorativa por el logro alcanzado. Así, durante este miércoles 30 de noviembre, el sitio de Adidas puso a la venta la tricota.

Se trata de una casaquilla de color dorado. Para el caso de los hombres, tiene detalles como el cuello en color negro y, para las mujeres en color blanco. Otra cosa que destaca es que, arriba del escudo de Colo Colo, aparecen dos estrellas y que, por supuesto, hacen mención a la Copa Libertadores de 1991 y de 2012.

Si quieres adquirir la camiseta, esta ya está a la venta por la aplicación de Adidas con un valor publicado de $54.990. Como dato extra, el plantel femenino usará esta equipación el día sábado cuando enfrente a Santiago Morning en la semifinal del Campeonato Nacional.

Esta iniciativa, se suma al anuncio que entregó Blanco y Negro el día 25 de noviembre. En la celebración por el hecho deportivo, el Presidente de la concesionaria anunció asientos vitalicios en el Estadio Monumental para las campeonas de América y, además, un camarín exclusivo para el plantel femenino.

Revisa las fotos de la nueva camiseta de Colo Colo