Colo Colo enfrenta una jornada clave pensando en la segunda mitad del Campeonato Nacional 2021, ya que a las 18:00 horas de este viernes se cierra el libro de pases de la ANFP, y con esto, la posibilidad de inscribir nuevos jugadores para lo que queda de competencia en la segunda parte del año.

La dirigencia del Cacique ya abrochó al argentino Facundo Ferreyra, jugador que llegará como el flamante centrodelantero que tanto tiempo estuvo esperando Gustavo Quinteros. Sin embargo, en Blanco y Negro solo tienen hoy para poder inscribirlo en tiempo y forma.

Además, se maneja la opción de traer un jugador que se mueva por el frente del ataque y que pueda reemplazar a Martín Rodríguez. Se mencionó a Alexander Oroz como alternativa, pero desde Deportes Iquique ya avisaron que no mandarán de vuelta al jugador antes de tiempo, por lo que no se sumaría.

+ Revive un nuevo capítulo de DaleAlbo AM en nuestro canal de YouTube 

+ Además puedes seguir cada uno de nuestros contenidos de DaleAlbo Radio en Spotify:

Se vienen horas claves en el Estadio Monumental para terminar de conformar al plantel que dará cara a la segunda mitad del torneo, con el objetivo de mantener la punta y gritar campeón en diciembre, junto con clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pese a ya tener su nombre estampado en la cita continental. 

Además, hay fútbol joven y fútbol femenino este fin de semana, lo que conversamos en una nueva edición de DaleAlbo AM. 

 + Además puedes seguir cada uno de nuestros contenidos de las transmisiones de DaleAlbo en Directo en Spotify: