Colo Colo realizará la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires y es por eso que esta mañana el Cacique llegó en dos buses al Aeropuerto Internacional de Santiago para emprender vuelo a Argentina.

Una delegación viajera que no tuvo la presencia de varios argentinos como es el caso de Leonardo Gil, Agustín Bouzat, Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, quien le informó a Blanco y Negro que no seguirá en la institución.

Pero volvamos al plano futbolístico. Con la ausencia del Gato el único jugador centrodelantero que viajó a la pretemporada es Damián Pizarro, joven de 17 años que sumará su segunda experiencia de este tipo.

El atacante se recuperó de su lesión que lo alejó de las canchas el 2022 y hoy está al 100% para comenzar a demostrar en cancha el por qué es uno de los grandes proyectos que tiene Colo Colo en este 2023.

Por ahora Damián Pizarro es el único 9 que tiene el equipo en Argentina, aunque Gustavo Quinteros puede optar por Marcos Bolados, a quien ha utilizado en esa posición o esperar la inclusión de Leandro Benegas.

Para finalizar, Carlos Acuña, DT de la Sub 17, cree que el joven atacante tener un gran año.  Es un valor joven que, seguramente, tendrá su explosión en el corto plazo en Primera", expresó a DaleAlbo en la final ganada de la categoría.