Colo Colo se sigue armando para encarar esta temporada llena de desafíos y durante esta jornada presentaron oficialmente a Leandro Benegas como refuerzo. Esto le ha dado un respiro a Gustavo Quinteros, que ahora cuenta con seis nuevos jugadores de cara al primer objetivo del año que es la Supercopa.

Daniel Morón ha sido el encargado de liderar las negociaciones en su rol como gerente deportivo, donde también aprovechó de agradecer a las incorporaciones su voluntad por llegar al club Popular.

Primero que todo agradecer el esfuerzo que hizo Leandro (Benegas) para estar con nosotros. Hace rato nosotros venimos diciendo que nos interesan los jugadores que quieran estar y Leandro puso mucho de su parte”, dijo durante la presentación del Toro en Argentina.

La tranquilidad de Quinteros que hoy puede sumar otro refuerzo

Mucho se ha hablado de que Gustavo Quinteros podía estar impaciente ante la tardanza en la llegada de nuevos valores, especialmente, tras ver salir a varios de sus titulares. Sin embargo, el propio estratega ha manifestado su tranquilidad y esta fue corroborada por el gerente deportivo.

"Está muy bien Gustavo Quinteros. Él está tranquilo porque ha visto el esfuerzo que hemos hecho desde la gerencia, desde los directores, de toda la gente que está comprometida en el club. Es más, nos ha ido dando día a día más tranquilidad para nosotros y así tener una mayor búsqueda. Está todo calmo, todo tranquilo”, sostuvo el Loro.

Pero sus últimas palabras son las que más ilusionan a los hinchas, ya que reconoció avances importantes por otra incorporación, y que incluso, podrían anunciarla hoy tras la reunión de la Comisión Fútbol.

Probablemente hoy podamos tener alguna confirmación y probablemente estos días que quedan para el fin de semana podamos tener algunas novedades, eso ya depende de la parte contraria”, cerró.