Colo Colo conoció el lunes sus rivales en la Copa Libertadores. El Cacique integra el Grupo F, donde tendrá que enfrentar a Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia. Este martes, Daniel Morón, Gerente Deportivo de los Albos comentó qué le parecen los equipos con los que jugará el Popular. 

En diálogo con Colo Colo TV, el ex meta del Cacique le dio énfasis al duelo ante los Xeneises, donde junto con mencionar que a medida que iba transcurriendo el sorteo, había cada vez más posibilidades con toparse con Boca, sostuvo que "la verdad es que es un lindo partido. Hay muchas cosas que rodean a este partido que lo hacen atractivo, no solamente a los hinchas, sino para los jugadores".

El Loro no se quedó ahí y adelantó que el encuentro frente a los argentinos es una nueva oportunidad para los jugadores colocolinos para repetir las victorias que logró el conjunto de Pedrero durante los 90. "Son aquellos clásicos que todos los jugadores queremos jugar, así que bienvenido sea Boca. Esperamos estar a la altura de competir allá y acá y poder avanzar, que es nuestra prioridad", sostuvo el ex portero. 

Daniel Morón también se refirió a Monagas y Deportivo Pereira

Tras hablar de Boca Juniors, Morón también tuvo palabras para los otros dos integrantes del Grupo F, que serán Monagas y Deportivo Pereira. "Tenemos a Monagas de Venezuela, siempre equipos venezonalos, que uno los ve como débiles son complicados. Ha crecido mucho el fútbol venezolano y tenemos a Pereira, Colombia, equipo que terminó en el campeonato anterior quinto en la tabla, fue una liguilla la terminó ganando Independiente de Medellín por penales", siguió diciendo Morón.

Finalmente, el Gerente Deportivo reveló que ninguno de los partidos que sostendrá el Eterno Campeón en la presente edición de la Copa Libertadores ser fácil, pero "tenemos la ilusión de que hemos preparado un equipo y lo seguiremos preparando futbolísticamente para llegar en las mejores condiciones", cerró el ídolo de los Albos. 

Recordemos, que Colo Colo hará su estreno la próxima semana ante Deportivo Pereira en Colombia. Tantola fecha como los horarios deberán ser confirmados por la Conmebol.