Colo Colo dejó atrás la despedida de Esteban Paredes y el amistoso ante Colón y ya se enfoca en lo que será su próximo encuentro ante Huachipato por la fecha 4 pendiente del Campeonato Nacional 2023, en el que el conjunto del acero marcha en la primera ubicación.

El conjunto de Gustavo Quinteros quiere volver a los triunfos en el torneo local y, para aquello, el equipo suma minutos en cancha en un nuevo partido amistoso de entrenamiento. Como viene siendo lo habitual, el rival fue Lautaro de Buin, quien salió goleado del recinto de Macul.

Alexander Oroz brilla en amistoso de Colo Colo

El once que paró que el DT llamó la atención por contar con Brayan Cortés y Esteban Pavez, quienes estuvieron junto a la Selección Chilena, aunque ninguno haya sumado minutos en la victoria de La Roja ante Paraguay.

Así, el Cacique formó con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Lucas Soto y Matías Moya en el mediocampo; Darío Lezcano, Alexander Oroz y Marcos Bolados en la ofensiva.

En la primera mitad de enfrentamiento, el Eterno Campeón ganó por 3 a 0, con un doblete de Alexander Oroz y otro de Marcos Bolados. En la segunda parte, ingresaron Martín Ballesteros, Darko Fiamengo, Pedro Navarro, Dylan Portilla, Leandro Benegas y Fabián Castillo, aumentando el marcador a un 5 a 0 definitivo con tantos de los dos últimos jugadores mencionados.

Ahora, Gustavo Quinteros deberá decidir cuál será el equipo que planea parar ante el conjunto siderúrgico, donde Maximiliano Falcón volverá a ser tema y la irrupción de Damián Pizarro seguirá generando debate en cuanto al lugar dentro del plantel.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras este sábado 1 de abril a partir de las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.