La incertidumbre se acabó y el lunes pasado, Colo Colo conoció a los rivales con los que se verá las caras en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 que está a la vuelta de la esquina.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros forma parte del Grupo F junto a Boca Juniors de Argentina (bombo 1), Monagas de Venezuela (bombo 3) y Deportivo Pereira de Colombia (bombo 4).

En Colo Colo no se achican y apuntan alto en Copa Libertadores

Uno que se refirió a esta situación fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien llegó hasta la ceremonia que se llevó a cabo en Luque, Paraguay. Tras la instancia, conversó con ESPN, donde reaccionó al grupo y se mostró optimista en hacer un buen papel.

En primera instancia, el timonel de la concesionaria sostuvo que “todos los grupos son difíciles en Copa Libertadores y no hay que menospreciar a ningún rival. Pero entretenido, estamos encantados de tener este desafío y súper entusiasmados de que empiece de nuevo. Además de reeditar nuestros partidos con Boca del famoso año 91, así que va a estar entretenido el grupo”.

Bajo esa misma línea, continuó señalando que el cuadro Xeneize es “el segundo mayor ganador de la Copa Libertadores, así que es un gran desafío. Pero nos gustan los desafíos, Colo Colo tiene que jugar de igual a igual con todos los equipos de Sudamérica. Así que muy entusiasmado de que vengan estos rivales y que empiece luego el grupo para disfrutar de buenos partidos”.

Para finalizar, el mandamás de ByN manifestó que “no lo he seguido mucho, así que no me atrevería a decir, pero Boca va a ser siempre difícil. Además en partidos internacionales sacan a relucir su garra, así que no hay que confiarse”.

Cabe destacar que Colo Colo hará su estreno en el Grupo F de la Copa Libertadores enfrentando en condición de visitante a Deportivo Pereira de Colombia, el cual tiene fecha estipulada para la primera semana de abril.