Claudio Bravo comienza a definir su futuro y todo indica que se mantendrá en Europa para jugar por el Betis que dirige Manuel Pellegrini, quien necesita un arquero de garantías para meter al cuadro andaluz en torneos internacionales.

De esta manera, el histórico portero nacional no vuelve todavía al fútbol chileno, donde los hinchas de Colo Colo lo esperan con los brazos abiertos.

Un referente del arco albo como Daniel Morón conversó el diario La Cuarta sobre un eventual futuro regreso de Bravo al Cacique y asegura que no está en sus planes llegar sólo para colgar los guantes, sino que para competir.

“Estoy seguro de que si toma la decisión de volver es porque sabe que está en condiciones de aportar, De jugar. El volverá para rendir, no para darse un gustito”, lanzó el ex campeón de Copa Libertadores.

Además, aprueba la llegada de Capitán América al Betis, ya que aún está vigente para mantenerse en las grandes ligas.

“Está en plenitud de sus capacidades y ya jugó en la liga española, tenemos claro que tiene condiciones y experiencia para pelear la titularidad, por lo que será un gran paso en su carrera”, completó.