La vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo es un sueño para la mayoría de los fanáticos Albos. El nacido futbolísticamente en Pedrero nunca ha ocultado sus deseos de retornar en algún minuto al Estadio Monumental, por lo que cada año, la ilusión del hincha del Cacique crece. 

Durante la semana pasada y en un live por Twitch, Arturo Vidal volvía a tocar la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta del Cacique, señalado que "si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar al tiro no más y nos vamos". Las declaraciones ilusionaron a los hinchas Albos, quienes en su mayoría pedían fichar al seleccionado nacional para que el equipo de Pedrero vuelva a tener una gran campaña a nivel internacional. 

En el Popular fueron consultados sobre estas declaraciones, y fue durante la presentación de Darío Lezcano, donde el Gerente Deportivo del Cacique, Daniel Morón, abordó el tema.El campeón de América con el Eterno Campeón puso paños fríos a la idea de ir por el actual jugador del Flamengo, sosteniendo que  "para nosotros es un halago que haga esa declaración, pero está en un club poderoso con contrato vigente"

Eso sí, Morón no le cerró las puertas a una vuelta de Vidal a Macul, pues a pesar de que no puede ser en este mercado de pases, desde Colo Colo creen que la posibilidad aún puede concretarse en un tiempo más. "Es un sueño que a lo mejor más adelante se puede dar", cerró el gerente deportivo. 

Recordemos, que actualmente Arturo Vidal se encuentra en Marruecos, donde disputará una nueva versión del Mundial de Clubes, donde el Fla chocará contra el Al-Hilal por la semifinales de dicho torneo.