Daniel Morón formó parte del inicio de las diferencias entre Blanco y Negro y el primer equipo de Colo Colo. El ex arquero campeón de América con Colo Colo, incluso tuvo un cruce de palabras con Esteban Paredes. 

Sin embargo, dejó el Club Social como representante en la mesa de la concesionaria, en una salida que estaba acordada de antes del conflicto y se ha dedicado al rubro de las paltas. Hoy con la situación zanjada entre la sociedad anónima y los jugadores mandó un mensaje de apoyo a su querido equipo en el regreso del fútbol. 

"El tiempo irá sanando lo que quedó roto, pero es un buen inicio, así es que espero este reinicio de Campeonato a Colo Colo le sea favorable, porque tiene cosas importantes que pelear. Está la Copa, donde está en un grupo muy parejo, y en el Campeonato Nacional donde debe remar desde muy atrás", expresa en diálogo con Al Aire Libre. 

El Loro además se refirió a la campaña solidaria del Club Social y Deportivo Colo Colo en conjunto con Cooperativa para reunir fondos para ollas comunes en San Bernardo, instancia en la que han participado integrantes del inolvidable equipo del 91.

Daniel Morón envía buenas vibras al plantel de Colo Colo

Daniel Morón envía buenas vibras al plantel de Colo Colo

"Lo solidario es un aspecto que ha caracterizado a este grupo de jugadores que fue campeón de América, porque hemos recibido tanto apoyo, tanto estímulos de parte de los hinchas, que hoy es momento de devolver de cierta manera con algunos gestos como estos, y que quizás son muy pocos respecto al cariño que hemos recibido".

El histórico meta aseguró que siguen hablando por WhatsApp en el grupo de campeones: "Hoy tenemos la comunicación del día a día. Ese grupo que creó Miguel Ramírez nos sirve para reír, para recordar lo que nos pasaba antiguamente en las concentraciones, así es que ha sido volver a ese momento tan hermoso que vivimos cuando jugábamos. Ha sido de mucha actividad, por ejemplo en cómo organizar lo que se viene para la celebración de los 30 años del título en la Copa".