Daniel Morón se alejó definitivamente de los micrófonos tras su salida del directorio de Blanco y Negro y del CSD Colo Colo, todo en medio de la polémica por las negociaciones con el primer equipo en la rebaja de sueldos por el coronavirus.

Ahora el histórico portero del Cacique y campeón de Libertadores 1991 se fue al sur para dar inicio a su pyme de venta de paltas, donde se gana la vida en medio de estos complicados días por la crisis sanitaria que afecta a Chile y el mundo por el coronavirus.

En conversación con LUN el Loro reveló los detalles de su nuevo emprendimiento, afirmando que “mis amigos me dijeron que en esta zona la palta es cara y no hay. Consulté los valores, me instruí en los tiempos y calidades, porque lo que más me interesaba era traer buenos productos".

“El fútbol abre muchas puertas y me contacté con el gerente de Propal y me empezaron a vender de primera calidad. Hace 15 días vine y me fue muy bien, dejé 700 kilos de palta”, agregó Morón.

Para finalizar el ex dirigente algo señaló que “si me da hambre, paro y como. Si me da sueño, me tiro a una Copec a dormir. Cuando despierto, sigo. Soy un perro para esto, no necesito una cama para dormir”.