Danilo Díaz reporta otra versión sobre el caso Juan Carlos Gaete

Danilo Díaz tiene versión con "testigos" del caso Juan Carlos Gaete en Colo Colo: "Él estuvo siempre de acuerdo"

El periodista de Radio ADN revela la información que maneja sobre el polémica salida del futbolista.

escrito por
Brian Olivares

Danilo Díaz reporta otra versión sobre el caso Juan Carlos Gaete

Danilo Díaz reporta otra versión sobre el caso Juan Carlos Gaete

Juan Carlos Gaete contó su versión sobre su salida de Colo Colo el 2019. El puntero de Cobresal culpó a su ex representante, Cristián Ogalde, de no cumplir con lo prometido, lo que motivó a su decisión de "no darle en el gusto" y privarse de jugar en el club del cual es hincha. 

Danilo Díaz, periodista de ADN se refirió al tema: "Tengo otra versión, con testigos. Esto fue el año pasado, estalla el 5 de enero. Dicen que los dirigentes de Colo Colo y el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas, le cuadriplicaban el sueldo que ganaba en Cobresal", dijo en Los Tenores.

"Él venía de Santa Cruz, y de ahí llegó a Cobresal con un buen segundo semestre, especialmente en la liguilla y el ascenso. Pero no era un jugador que hubiese actuado en Primera División y llega a Colo Colo como una apuesta: 4 millones de pesos mensuales, y se iría reajustando en un millón por año, más los premios", agregó. 

Juan Carlos Gaete
Juan Carlos Gaete reveló su versión de por qué se fue de Colo Colo y aseguró que su representante le prometió cosas que después no cumplió

El Tenor del Pueblo aseguró que el jugador siempre estuvo conciente del acuerdo: "Tenía 21, pero a los 21 años eres padre de familia y tienes derecho a voto. Tienes que saber lo que estabas firmando.Él desaparece, la gente que fue testigo me dice que nunca ocurrió esto (lo que cuenta Gaete), él estuvo siempre de acuerdo y después se niega a ir a jugar, quiere volver a Cobresal. Lo va a buscar el representante en la mañana a la casa con la madre y un primo, no sabían dónde estaba. Hacen el trayecto hacia el Monumental porque pensaron que podía haber tenido un accidente, lo terminan buscando en el Parque O’Higgins. Aparece como a las 5 de la tarde y allí el psicólogo de Colo Colo y Mario Salas le preguntan qué había pasado. Y no quería y no quería"

Juan Cristóbal Guarello opinó sobre la situación: "Yo creo que Colo Colo abrumó a Gaete, ahora tiene un par de años más y un poquito más de experiencia. En verdad querer volver a Cobresal de Colo Colo, por un cuarto de la plata que vas a ganar, no tiene ningún sentido. Colo Colo lo abrumó. A Gaete lo abrumó llegar al Monumental, ver los jugadores que había, las tallas, que sí las recibió… El salto de calidad y exigencia fue demasiado grande".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;