El mercado de pases para Colo Colo sigue más vigente que nunca, tanto en salidas como llegada de jugadores. Por un lado, son varios los futbolistas que partirán a préstamo, como todos los años, sobre todo en los juveniles.

Es por eso que algunos formados en Macul, que volvieron de sus respectivos préstamos, nuevamente tendrán que buscar una oportunidad fuera de la institución. Acá te contamos de un caso en específico.

Se trata del lateral derecho David Tati. El mundialista volvió de su préstamo en Deportes Temuco y nuevamente tendrá que partir, esta vez a un club de Primera División, que siempre es bueno para los formados en casa.

Según pudo averiguar DaleAlbo, Deportes Copiapó ya se comunicó con Colo Colo para buscar el préstamo del futbolista y así juegue en el León de Atacama por todo el 2023. Sin duda un gran paso para juvenil que vivirá su primera experiencia en Primera.

Por otro lado, si seguimos hablando de jugadores que partirán a préstamo, todo hace indicar que durante las próximas semanas se vayan anunciendo una buena cantidad de futbolistas del Cacique que buscarán oportunidades fuera de la institución.