Fue un agónico triunfo de 2-1 ante Audax Italiano
Colo Colo Efemérides

Debut del Almirante: Un día como hoy Julio Barroso jugó su primer partido con Colo Colo

El 5 de enero de 2014 el defensor central debutó con la camiseta alba. Fue un 2-1 sobre Audax Italiano con un agónico gol de Felipe Flores.

escrito por
Patricio Echagüe

Fue un agónico triunfo de 2-1 ante Audax Italiano

Fue un agónico triunfo de 2-1 ante Audax Italiano (Foto: Agencia UNO.)

Hoy es un día especial para los colocolinos. Un 5 de enero, pero de 2014, debutó con la camiseta de Colo Colo Julio Barroso, uno de los mejores defensores centrales que jugó en el Cacique durante esta década.

El Almirante jugó su primer partido en el contexto de la primera fecha del torneo de Clausura 2014, duelo que se jugó en el Estadio Monumental y que fue un triunfo por 2-1 ante Audax Italiano gracias a un agónico gol de Felipe Flores cuando el partido ya se iba.

Ese día el equipo de Héctor Tapia formó con Villar, Fierro, Mena, Barroso, L. Pavez, E. Pavez, Vecchio (Orellana 85’), Hernández (Vidangossy 60’), Fuenzalida (Olivi 79’), Flores, y Delgado.

Ese torneo sería su primero de tres campeonatos ganados con Colo Colo (fue campeón también con O’Higgins), además de obtener la Copa Chile 2016 y la Supercopa 2017 y 2018.

Con la camiseta alba ha jugado 195 encuentros y ha anotado cinco tantos, siendo dos de ellos a la Universidad de Chile en Superclásicos.

¡Felicitaciones por un año más en nuestro institución Julio!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ASÍ SERÁ LA NOCHE ALBA⚪⚫

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;