Colo Colo enfrentará a Palestino sin dos de sus referentes
Colo Colo Torneo Nacional

Dejen la vida en la cancha, yo la dejo en la tribuna: Hoy se enfrenta Colo Colo ante Palestino en el Monumental

 El Cacique no logra vencer a los árabes en La Ruca desde el 24 de agosto del 2011. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo enfrentará a Palestino sin dos de sus referentes

Colo Colo enfrentará a Palestino sin dos de sus referentes (Foto: Agencia Uno )

Colo Colo enfrenta a Palestino este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental por la duodécima fecha del Torneo Nacional, con la misión de obtener un triunfo que nos acerque al líder Universidad Católica. 

La primera gran novedad para este encuentro es que Esteban Paredes no fue citado por precaución. El Tanque presentó molestias físicas y por precaución, pensando que la próxima semana es el superclásico, el Comandante decidió dejarlo fuera de la convocatoria. 

Además, el último equipo que ensayó Mario Salas fue con Williams Alarcón en cancha junto a Pavez y Suazo en el mediocampo, el mismo tridente que comenzó jugando en el campeonato. Es decir, Jorge Valdivia vería el encuentro desde la banca de suplentes y así no arriesga recibir la quinta cartulina amarilla. 

El duelo entre árabes y albos es vital en la lucha por alcanzar al líder del torneo, sin embargo no será un partido fácil. Colo Colo no vence a Palestino en el Monumental desde agosto del 2011 cuando el Cacique ganó por 3-1. De ahí en más, el cuadro popular suma tres empates y tres derrotas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender