Colo Colo prepara su equipo para enfrentar a Palestino y Mario Salas tenía guardada una última sorpresa: en el último entrenamiento, Jorge Valdivia no estuvo entre los titulares.

 

Si bien el Mago está citado, el Comandante lo dejó fuera del 11 que entrenó hoy, aunque se desconoce si es para cuidarlo por las tarjetas amarillas o bien para darle descanso después de una semana cargada con Sudamericana y partido en césped sintético.

Con esto, dio paso al mismo mediocampo con el que comenzó el Campeonato Nacional y que le dio buenos dividendos: Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo. Además, Javier Parraguez se ratifica como el reemplazo del lesionado Esteban Paredes.

De esta manera, Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

 

El encuentro comenzará a las 17:30 horas de este sábado y será transmisión de DaleAlbo en Directo. Arbitrará Cristián Garay.