Alarcón, Pavez y Suazo, el mediocampo que partió el torneo.
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Mario Salas ensaya sin Jorge Valdivia para dar paso al mediocampo de las primeras fechas

Colo Colo practicó con un 11 sin el Mago ni el lesionado Esteban Paredes, lo que dio paso al tridente de Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Williams Alarcón, el mismo que comenzó el torneo. Además, Javier Parraguez se afianza como reemplazo de Visogol. 

escrito por
Francisco Arellano

Alarcón, Pavez y Suazo, el mediocampo que partió el torneo.

Alarcón, Pavez y Suazo, el mediocampo que partió el torneo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo prepara su equipo para enfrentar a Palestino y Mario Salas tenía guardada una última sorpresa: en el último entrenamiento, Jorge Valdivia no estuvo entre los titulares.

Si bien el Mago está citado, el Comandante lo dejó fuera del 11 que entrenó hoy, aunque se desconoce si es para cuidarlo por las tarjetas amarillas o bien para darle descanso después de una semana cargada con Sudamericana y partido en césped sintético.

Con esto, dio paso al mismo mediocampo con el que comenzó el Campeonato Nacional y que le dio buenos dividendos: Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo. Además, Javier Parraguez se ratifica como el reemplazo del lesionado Esteban Paredes.

De esta manera, Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

El encuentro comenzará a las 17:30 horas de este sábado y será transmisión de DaleAlbo en Directo. Arbitrará Cristián Garay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro