El Cacique vivirá una jornada marcada por la disputa entre dirigentes y jugadores.
Colo Colo Blanco y Negro

Día clave: Colo Colo vive su junta de accionistas de ByN en medio de la disputa entre dirigentes y jugadores

Aníbal Mosa continuará como presidente de la concesionaria, siendo hasta ahora el único cambio la salida de Daniel Morón por parte del CSD.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique vivirá una jornada marcada por la disputa entre dirigentes y jugadores.

El Cacique vivirá una jornada marcada por la disputa entre dirigentes y jugadores. (Foto: Agencia UNO)

A partir de las 10:00 AM el Estadio Monumental albergará la Junta de Accionistas ordinaria de este 2020, cita donde quedará compuesto el nuevo directorio de Blanco y Negro para el próximo año.

Hasta ahora el único cambio oficializado es el de Daniel Morón, quien deja su puesto como director del CSD en Blanco y Negro por motivos personales. Hoy en la junta deberá oficializarse su reemplazo.

La continuidad de Aníbal Mosa estuvo en cuestionamiento por el propio oficialismo, pero todo apunta a que el puertomontino seguirá como presidente de la concesionaria por un año más. Con Mosa al poder debería seguir el mismo organigrama con Harold Mayne-Nicholls en la presidencia ejecutiva y Marcelo Espina como director deportivo y máxima autoridad en lo futbolístico.

Sin duda que el principal tema a tratar en la junta de hoy es la supuesta falta de liquidez y crisis económica que se vive al interior del club, que tiene a los propios dirigentes con los jugadores enfrentados por los sueldos.

El organigrama del Cacique no debería sufrir mayores cambios.

La junta se realizará con solo 50 integrantes al interior de la Casa Alba en el Estadio Monumental, todo para seguir los protocolos de higiene por el coronavirus. El resto de los accionistas podrá seguir la actividad por la plataforma Zoom.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;