Los elogios para Vidal en España:
Colo Colo Champions League

Diario Sport le dedicó una página completa a Vidal: "La gran sorpresa, aportó trabajo físico y táctico"

En el medio español aseguraron que el plan de Valverde funcionó perfecto al preferir al King: "Dejar en el banquillo a Arthur para situar a Arturo Vidal. Es decir, piernas en sacrificio de una apuesta por mayor control del juego".

escrito por
Nicole Acuña

Los elogios para Vidal en España:

Los elogios para Vidal en España: "Aportó trabajo físico y táctico" (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal y el Barcelona dieron el primer golpe en la tremenda tarea de llegar a la final de la Champions League al ganarle por 3-0 al Liverpool. La llave de semifinales tuvo al King en cancha durante todo el partido. 

El Diario Sport, uno de los medios españoles más importantes en lo deportivo, le dedicó una plana completa a Vidal asegurando que Valverde prefirió su perfil defensivo antes que la creatividad de Arthur. 

"Fue, por decirlo de alguna manera, la 'sorpresa' que nos tenía reservado Ernesto Valverde. No porque Arturo Vidal no pudiera jugar un partido de esta exigencia y nivel competitivo. Sorpresa porque Arthur venía siendo titular por ese perfil", reza en las páginas de Sport. 

"En un duelo jugado a la velocidad que se jugó, la participación de Vidal fue fundamental para frenar las embestidas de un rival poderoso físicamente y muy rápido en las transiciones", expresaron sobre el partido del King en esta llave de Champions. 

En Sport además agregaron que a Vidal hay que aplaudirle su enorme sacrificio por el bien del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;