Diego Cagna se mostró calmo a la hora de analizar el 0-0 ante Huachipato que no gustó mucho a la gente, pese a que se consiguió con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo.
“El partido se complicó con la expulsión, fuimos a buscar hasta donde pudimos pero es bueno no perder. Es una fecha positiva. En los momentos clave nos faltó meter el gol, hubo un par de cabezazos, una cruzada de Ezequiel, cuando haces el gol en estos partidos encuentras más espacios. Si uno convierte se abre la defensa, pero así es difícil”, analizó el estratega.
Además, manifeso que “habíamos hecho un cambio como para ganarlo con Canío y ya cuando faltaban 10 minutos vimos que no se podía. Tratamos de asegurar la zona con “Lucho” (Pavez)”, lanzó agregando sobre la ausencia de Jorquera que “Cristóbal ha sido importante, lo hubiésemos querido tener pero no se pudo”.
Sobre lo que viene, Cagna sentenció que “dependerá de los resultados de Católica también. Queremos ganar, los clásicos son para eso más allá de todo lo demás. Es un clásico y hay que ganarlo. Está claro que no se van a poder ganar todos los partidos, se intentó y no se pudo”.
Un periodista le consultó por la irregularidad, algo que molestó un tanto al trasandino: “Hace cinco partidos que veníamos ganando, ¿ahora ya cambiamos porque no ganamos? No se pudo meterla, se nos complicó y ya”, dijo cortante para luego añadir que “hasta antes de la roja me pareció bien, no sé cuánto tiempo la tuvimos. Ellos estuvieron con los 10 jugadores detrás de mitad de cancha. Rotamos, hicimos lo que había que hacer para buscar el claro pero cuando tuvimos alguna no pudimos. En general fue un buen partido de todos. “Mac” estuvo bien, Lucas tiene una molestia y no estuvo en buena forma”.
Y para cerrar, disparó lo más sabroso: el público silbó al momento del ingreso de Pavez por Torres y Cagna dijo que “no creo que fue para Macnelly, creo que fue para el cambio y no de la hinchada. A veces hacemos un pase para atrás y silbaban. Acá no regalaremos la pelota, si hay que jugar hacia atrás lo haremos antes de rifarla por cualquier cosa y la gente se tendrá que acostumbrar a eso. La gente claro que quiere ganar y si quieren manifestarse pueden hacerlo, no hay problemas”. Clarito en su filosofía bien de la escuela de Carlos Bianchi en su época donde lo ganó todo en Boca Juniors.