Diego Cagna es uno de los entrenadores que no tuvo un buen rendimiento y partió rápido del Cacique por los malos resultado obtenidos con la camiseta de Colo Colo, en una época de malos resultados.

El argentino logró tener el peor arranque de un campeonato nacional con el Popular, donde no logró ganar un partido en cuatro encuentros, quedando dentro de la actual historia, la cual casi fue alcanzada por Mario Salas.

Pero, ¿por qué estamos hablando de Diego Cagna? El ex Colo Colo hizo noticia en Argentina por hablar de la actualidad de Marcelo Bielsa, quien logró el ascenso y campeonato con el Leeds United.

“(Horacio) Pagani, (Gerardo) Pelusso dijeron que ganó un ascenso, no una Copa del Mundo. Y no están equivocados, tienen razón. Lo que pasa es que hay algo de Marcelo que no sé por qué razón genera grandilocuencia, que se debe resaltar mucho lo que hace”, comenzó el argentino en TNT Sports.

Para finalizar agregó que, "no sé qué es. Hay muchos descendientes de su zona, de su idea, rosarinos que dirigen, unos con éxito, otros no tanto y lo tienen de ídolo. Parece que porque lo vieron decidieron ser técnicos y todos hablan de él. Está perfecto lo que genera, no reniego”.