Si hablamos de Justo Villar, hablamos de caballerosidad en el fútbol. Un hombre que es respetado de todos los sectores y que defendió la camiseta de Colo Colo con uñas y dientes.

Así destacó el paraguayo en el Cacique, teniendo partidos para enmarcar y que quedan en la retina del hincha colocolino. Incluso, para muchos es el mejor arquero extranjero que ha tenido Colo Colo en estos últimos 20 años.

En conversación con Grítalo América, el paraguayo conversó de algún momento volver a Chile para trabajar en el Popular. Fue claro y cree que se dará esa oportunidad, sea el cargo que sea.

"Pienso que cualquier cosa puede pasar, no me cierro a nada, hoy estoy muy bien en la Selección paraguaya. Pero sé que en algún momento voy a volver a Colo Colo y si no me toca en algún rol, voy a ir a disfrutar de ir a ver algún partido de Copa Libertadores o Campeonato Nacional", expresó el paraguayo.

Además agregó que, "para mí lo mejor que me quedó fue la relación con la gente. Chile es un país muy futbolero, me sorprendió que todos los días teníamos gente fuera del hotel queriéndonos saludar, es lo que más rescato. El sentimiento que queda es lo que más me interesa y anima".

Para finalizar, Justo Villar apoyó a su compatriota Gualberto Jara. "Colo Colo tiene una identidad de salir a ganar en donde sea. La característica primordial es de ir para adelante y buscar el arco rival. Así como están las cosas Gualberto apoyado mucho en los más grandes puede hacer buenas cosas. Ojalá se pueda quedar, el club necesita estabilidad para tomar vuelo", sentenció.