El Comandante jugará un duelo clave ante los Cruzados.
Colo Colo Primer equipo

Directorio de Blanco y Negro se divide sobre el futuro de Mario Salas en Colo Colo

Al interior de la concesionaria que controla los destinos del Cacique existen dudas sobre las capacidades del Comandante para estar en la banca alba.

escrito por
Patricio Echagüe

El Comandante jugará un duelo clave ante los Cruzados.

El Comandante jugará un duelo clave ante los Cruzados. (Foto: Agencia UNO)

El futuro de Mario Salas en Colo Colo está en cuestionamiento. El bajo nivel mostrado en los últimos duelos y el distanciamiento con sus dirigidos parecen poner en jaque su destino en la banca con el Cacique.

Al interior de Blanco y Negro ya se comienzan a sentir las divisiones sobre si Mario Salas merece o no estar como entrenador de Colo Colo, sobre todo considerando que en unas pocas semanas se viene del debut del Cacique en la Copa Libertadores.

El distanciamiento con el plantel también es factor para estas dudas en el directorio, sobre todo tras las imágenes captadas por el CDF en el duelo ante los itálicos, donde se vio a Salas dar indicaciones ante el desinterés de sus dirigidos.

Ante esto el duelo ante Universidad Católica de este domingo en el Monumental aparece como calve para Mario Salas, quien tiene una oportunidad de oro para poder enderezar el barco y dar vuelta este mal momento del Cacique.

Un triunfo serviría como un bálsamo para los hinchas albos y la dirigencia, pero una derrota lo dejaría contra las cuerdas en caso que al interior de Blanco y Negro tengan pensado tomar decisiones duras respecto a su futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros