logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Dolor de cabeza para Gustavo Quinteros: Leonardo Gil se perderá el partido con Universidad Católica por la suspensión del partido de Colo Colo

El centrocampista Leonardo Gil fue expulsado por doble amarilla en el triunfo frente a Unión Española y debido a la suspensión del partido con Cobresal, el volante tendrá que cumplir su castigo en el siguiente partido que sería con Universidad Católica.

diego jara ramírez
Dolor de cabeza para Quinteros: Gil se perdería el partido con UC.
© Guillermo SalazarDolor de cabeza para Quinteros: Gil se perdería el partido con UC.

Un lamentable suceso fue el que se confirmó hace pocos instantes respecto a la suspensión del partido entre Colo Colo y Cobresal. Este duelo, que estaba programado para el jueves 15 de septiembre a jugarse a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador, finalmente fue suspendido.

Una instancia en la cual se puede generar un fuerte dolor de cabeza para el entrenador albo Gustavo Quinteros. Esto, debido a que, en el último partido del Cacique, el centrocampista Leonardo Gil fue expulsado por doble amonestación y que se debería haber cumplido en el duelo frente a los mineros.

Al tratarse por una expulsión producto de una doble amonestación, apunta a que la sanción recaiga en un solo partido lo que le permitía al colorado llegar al partido con Universidad Católica en el Estadio Monumental para los primeros días del próximo mes.

Situación la cual finalmente se genera un cambio que afecta al cuadro popular, ya que, debido a que el partido suspendido frente a Cobresal, obligaría a que el centrocampista tenga que cumplir dicho castigo en el encuentro frente a los cruzados.

Deja tu opinión

Hay una luz de esperanza

Lo cierto es que todo lo mencionado anteriormente puede cambiar, siempre y cuando el partido con Cobresal sea reprogramado para el fin de semana del 24-25 de septiembre donde se jugarán los cuartos de final de la Copa Chile y donde ambos elencos, albos y mineros, están eliminados de la competencia.

Esto podría llevar a que el futbolista cumpla su castigo en esa fecha y le abre una pequeña posibilidad al colorado para estar presente en el partido con Universidad Católica.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo arriesga duro castigo tras informe arbitral ante Cobresal
ColoColo

Colo Colo arriesga duro castigo tras informe arbitral ante Cobresal

La jugada de Gutiérrez y Cepeda que pasó colada en partido de Colo Colo
ColoColo

La jugada de Gutiérrez y Cepeda que pasó colada en partido de Colo Colo

La nueva medida de seguridad que surgió en duelo de Colo Colo
ColoColo

La nueva medida de seguridad que surgió en duelo de Colo Colo

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo