Colo Colo retornó en el 2022 a los títulos nacionales. El Cacique hizo un gran campaña y terminó en el liderato bajando su estrella 33. El hecho fue destacado y el Eterno Campeón volverá a tener un álbum repasando su campaña.  

Hace algunos días, un video que andaba circulando en redes sociales, anunciaba un nuevo álbum para el conjunto Popular. Así, los coleccionistas e hichas Albos podrán adquirir el suyo tal cual como en los años 2002, 2006, 2009, 2013, entre otros. 

¿Dónde comprar y a qué precio se encuentra el nuevo álbum de Colo Colo? 

Este jueves comenzó la preventa para comprar el nuevo álbum que tendrá el conjunto de Pedrero. Los fanáticos podrán comprar el suyo a través de la página oficial de la marca, donde tiene un precio entre los $17.000 y $56.990, esto considerando el tipo de tapa y la cantidad de sobres que la persona desee adquirir. 

Además, hay rumores que señalan que el álbum, junto con incluir la campaña del campeonato masculino, también puede sumar el título femenino, que logró el Cacique ante Universidad de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. 

Por otro lado, Colo Colo buscará en el Campeonato Nacional 2023 volver a los triunfos tras el empate contra Universidad de Chile. Los Albos visitarán a Cobresal en El Cobre este sábado 18 de marzo. Para dicho encuentro, puede seguir todas las novedades en DaleAlbo.cl.