Colo Colo visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, un partido que sin dudas, se robará todas las miradas y que marcará el cierre de la novena fecha del Campeonato Nacional

El Cacique llega con muchas dudas tras de su opaca presentación ante Santiago Wanderers, donde cayeron por 2-3 en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gualberto Jara necesitan ganar como sea para escalar del 13° lugar de la tabla.

De cara a este duelo, los albos prácticamente no lamentan bajas, por lo que encabezados por Esteban Paredes, se espera que no se guarden nada para extender su supremacía de siete años sin perder ante su archirrival.

En tanto, Universidad de Chile llega en la cuarta posición tras igualar a dos en su reestreno con Palestino. Los azules llegan a este partido con la presión de romper su negativa racha enfrentando al Popular.

El último Clásico jugado en el Nacional terminó igualado a uno.

El último Clásico jugado en el Nacional terminó igualado a uno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Colo Colo el Superclásico del fútbol chileno?

Universidad de Chile vs Colo Colo se enfrentarán en el Estadio Nacional el próximo domingo 6 de septiembre a las 14:00 horas de Chile (15:00 horas Magallanes).

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Colo Colo?

Universidad de Chile vs Colo Colo por el Superclásico del futbol chileno será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Universidad de Chile vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad de Chile vs Colo Colo por la fecha 9 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 12:45 horas de este domingo 6 de de septiembre en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo RadioSomos Chile Radio y Redgol