Colo Colo va al Estadio Bicentenario de La Florida a medirse contra Audax Italiano, en un duelo en el cual está el segundo lugar del Campeonato Nacional en juego. El equipo de Juan José Ribera llega con 34 puntos, una unidad sobre el Cacique que cayó al tercer lugar. 

 

Mario Salas podrá contar con Jorge Valdivia, quien vuelve de sus suspensión de cuatro fechas tras insultar a Ángelo Hermosilla en el encuentro ante O'Higgins en Rancagua. Juan Manuel Insaurralde también vuelve luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

Carlos Carmona está recuperado de su lesión en el iliotibial y podría ser considerado por el DT. Esteban Paredes por el momento es la única duda, ya que en el cuerpo técnico analizan la opción de no arriesgar su físico en el pasto sintético. 

¿Cuándo juega Colo Colo?

Domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Cómo voy al estadio?

Las entradas para el encuentro ante Audax Italiano ya están disponibles a través de TicketPlus y tienen un valor entre los $7.000 y $35.000 (comprar aquí).

¿Dónde ver en vivo y en directo Audax Italiano vs Colo Colo?

El encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo, correspondiente a la fecha 22 del Campeonato Nacional, será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Audax Italiano vs Colo Colo tienes como alternativas Estadio CDF, DirecTV GO, Movistar Play y VTR Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 14:30 horas de este domingo 29 de septiembre en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.