En su peor momento futbolístico, Mario Salas al menos recibió algunas buenas noticias de cara a su partido contra Audax Italiano con los regresos de Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde, lo que le permite tener más variantes.

La vuelta del Chaco le significará que debe reordenar su defensa, ya que ante Universidad de Concepción tuvo que improvisar a Felipe Campos como central.

El ex Boca Juniors seguramente será titular haciendo dupla con Julio Barroso y se ve poco factible que el Comandante saque a Óscar Opazo del once, por lo que la última plaza se la disputarán Felipe Campos y Ronald De la Fuente.

Lo más lógico sería que salga al ex Palestino para que el Torta ocupe su puesto natural como lateral derecho. Sin embargo, el Murci ha sido de lo más salvable del equipo este semestre, siendo incluso nominado a la Roja.

De hecho, el mejor partido de Opazo este semestre fue ante Unión Española jugando a perfil cambiado, aunque sigue estando lejos de la versión que mostró durante la primera mitad del campeonato.

Un nuevo dilema se encuentra Mario Salas, aunque es mejor tener donde elegir que armar una zaga de emergencia cambiando a jugadores de posición.