Arturo Vidal está viviendo días complicados y de autocrítica en Barcelona tras dejar ir de forma increíble La Liga en este regreso del fútbol en España, donde una serie de malos resultados le dejó el título a Real Madrid.

El volante nacido en Colo Colo deberá con su equipo cerrar de la mejor manera la temporada en la durante esta mañana cuando visiten a Alavés en la fecha final del torneo, donde un triunfo podría dejar a los culés con algo más de optimismo pensando en la Champions League.

Para el duelo la titularidad de Vidal es todo un tema en la prensa española, ya que los medios catalanes de Mundo Deportivo y Sport lo ubican entre el once inicial, mientras que Marca se la juega por dejarlo entre los suplentes.

Vidal y sus compañeros ahora se enfocarán en la Champions League tras el duelo ante Alavés.

Vidal y sus compañeros ahora se enfocarán en la Champions League tras el duelo ante Alavés.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España?

Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España jugarán este domingo 19 de julio a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España?

Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España?

Si buscas un link para ver en vivo y online Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España, podrás hacerlo en ESPN Play.