Una fecha clave se jugará hoy día en La Liga de España y que tiene al Real Madrid y al Barcelona de Arturo Vidal como principales protagonistas para ver quién será el nuevo campeón.

Todo hace indicar que al conjunto Merengue no le sacan la corona de la cabeza, sin embargo matemáticamente aún hay posibilidades para que el Barca se pueda consagrar campeón.

Con una diferencia de cuatro puntos, el Barcelona está obligado a sumar de a tres puntos y esperar que el Real Madrid no le gane a Villarreal en calidad de local.

Si queremos resumir la situación, el elenco del King tiene que ganar sus dos partidos, mientras que el Real pierda uno y empate o pierda el otro. Arturo Vidal se perfila de titular para esta nueva jornada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España?

Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España jugarán este jueves 16 de julio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España?

Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España, podrás hacerlo en DirecTV GO.