Omar Carabalí, Gabriel Suazo e Iván Morales están con la selección chilena disputando el Preolímpico sub 23. Los dirigidos por Bernardo Redín sorprenden y registran dos triunfos 3-0 sobre Ecuador y 1-0 frente a Venezuela. 

La Roja tiene un desafío de peso en el tercer partido por el Grupo A ante Argentina que se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira. La albiceleste derrotó 2-1 a Colombia en su debut con goles de sus máximas figuras, Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich. Mac Allister no podrá estar ante Chile, porque fue expulsado ante los cafetaleros.  En la segunda jornada la selección trasandina quedó libre.

Si consigue un triunfo, Chile estará muy cerca de la fase de cuatro mejores equipos del torneo, instancia que da derecho a disputar uno de los dos cupos que entrega el campeonato a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Argentina por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

Chile vs Argentina por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020 jugarán este viernes 24 de enero a las 22:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Chile vs Argentina por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

El partido Chile vs Argentina por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020 será transmitido en vivo por DirecTV Sports en sus señales 610 (SD) y 1610 (HD). Además se dará por la señal 2 de Canal 13, a un radio limitado de gente que tiene la posibilidad de sintonizar ese canal vía antena (13.2 TVD en la Región Metropolitana)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chile vs Venezuela por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online Chile vs Argentina  por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020, podrás hacerlo en DirecTV GODirecTV Play y en la Señal Online de Canal 13.