Colo Colo quiere ratificar su buen comienzo de año en su díficil visita a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, compromiso pactado para este domingo a partir de las 12:00 horas.

Los albos vienen ganar la Copa Chile derrotando a la U y la UC, mientras que por el campeonato hicieron lo propio ante Palestino con un contundente 3 a 0 en el Estadio Monumental.

Durante la semana, el Cacique sufrió con las lesiones de Esteban Paredes y Gabriel Costa, quiénes se unen a Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Matías Zaldivias como las bajas para enfrentar a los mineros.

Por su parte, Cobresal armó un plantel con la expectativa de emular el buen cierre torneo que tuvieron el 2019. Sin embargo, en su estreno fueron goleados por Audax Italiano en la Florida por 4 goles a 1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobresal vs Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Cobresal vs Colo Colo jugarán este domingo 2 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Entradas ¿Dónde puedo comprar boletos para el partido de Cobresal vs Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Las entradas para el partido de Cobresal vs Colo Colo están siendo comercializadas por en el estadio Luis Hermosilla de la ciudad de Copiapó y a través del sistema Ticketpro.

Televisión: ¿Quién transmite el partido de Cobresal vs Colo Colo por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre Cobresal vs Colo Colo será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el partido de Cobresal vs Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver Cobresal vs Colo Colo, podrás verlo en Estadio CDF. Si tienes contratado CDF podrás verlo a través de Movistar Play y Directv GO.