Tras golear 6-0 a la Universidad de Concepción en la octava región, Colo Colo buscará seguir con su senda triunfal, cuando reciba a Santiago Wanderers este sábado a las 15:00 en la cancha principal del Estadio Monumental por la fecha 12 del Campeonato Femenino Primera División 2019. 

Carlos Véliz, DT del equipo se refirió a la importancia de jugar en la cancha principal: "Para nosotros es muy gratificante y motivante poder defender la camiseta de Colo Colo en la cancha principal de nuestro Estadio Monumental. Es sin duda, una de las cosas que más quieren nuestras jugadoras".

Las entradas para ver el encuentro tienen un válor de $1.000. Los socios podrán ingresar gratis presentando su credencial, mientras que los abonados pueden canjear entrada. Además podrán ingresar gratis niños menores de 11 años y 11 meses, mujeres y adultos mayores de 60 años (información cómo comprar entradas).

Si no puedes ir, DaleAlbo te llevará todas las alternativas con streaming en directo desde el Estadio Monumental por Facebook Live y el sitio.