La paz por fin llegó al Monumental tras varios meses de diferencias y mensajes incendiarios. Dirigentes y jugadores del Cacique llegaron a un acuerdo económico que permite dejar en el pasado las peleas en Colo Colo y pensar con un poco más de optimismo en el futuro.

Uno que valoró esta llegada a buen puerto en las relaciones entre jugadores y dirigentes fue Gualberto Jara, quien se mostró contento de por fin tener algo de tranquilidad al interior del club.

“Estoy contento. Un tema de dirigentes y jugadores. Teníamos la esperanza y convencimiento de que esto se iba a arreglar de una forma. Que mejor que antes de iniciar la competencia para olvidar todo lo pasado y enfocarnos en la competencia, donde necesitamos entrar super concentrados”, señaló el paraguayo.

Jara se mostró contento con el "acuerdo de paz" logrado en el Monumental.

Jara se mostró contento con el "acuerdo de paz" logrado en el Monumental.

En ese sentido agregó que “debemos tener desde del arranqué los resultados que nos permitan terminar fuertes la temporada. Muy contento y los jugadores también. Estamos todos ya en camino para lograr esos resultados”.

Ahora queda solo centrarse en lo que será el encuentro ante Santiago Wanderers de este sábado, en lo que marcará el regreso luego de 170 jornadas turbulentas sin fútbol en el Monumental.