Barcelona y Bayern Múnich chocarán en el partido más atractivo de los cuartos de final de la Champions League, donde Arturo Vidal será uno de los jugadores que se lleve todas las miradas por enfrentarse a su ex equipo.

El cuadro culé viene de eliminar al Napoli y se enfrentan a uno de los elencos que se vio en mejor forma tras su regreso al fútbol, que además sumó su octava Bundesliga consecutiva. Los bávaros eliminaron al Chelsea con un global de 7 a 1 para llegar a esta instancia.

 

Mientras el cuadro bávaro busca cerrar la temporada con un histórico triplete, los catalanes quieren salvar su decepción liguera ganando el máximo torneo a nivel de clubes de Europa.

Será un partido especial para Arturo Vidal, ya que se reencontrará con varios de sus ex compañeros en su sueño de por fin conseguir la Champions, el título que le falta para coronar su extraordinaria carrera.

Ambos equipos se juegan su paso a semifinales, donde enfrentarán al ganador de la llave del Manchester City vs Lyon.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League?

Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League jugarán este viernes 14 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League?

Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador.

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League, podrás hacerlo en ESPN Play y Directv GO, que también tienen disponibles sus aplicaciones para iOS y Android.