Alexis Sánchez volverá a ver acción en el fútbol del viejo continente cuando en esta tarde siga su lucha con el Inter de Milán de quedarse con la UEFA Europa League, torneo que se está jugando desde los octavos de final en Alemania por la crisis sanitaria del coronavirus.

El elenco del chileno viene de eliminar en la ronda de los 16 mejores a Getafe de España tras imponerse por 2-0, resultado que le sirvió para avanzar a los cuartos de final del certamen y en donde se enfrentarán a Bayer Leverkusen de Alemania.

 

El duelo podría tener el aliciente de ser entre chilenos, ya que en el Leverkusen debería ser titular Charles Aránguiz. Lamentablemente el volante nacional está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que verá el encuentro desde la tribuna del ESPRIT arena.

Alexis entró desde la banca en el triunfo del Inter ante Getafe.

Alexis entró desde la banca en el triunfo del Inter ante Getafe.

Quien se imponga en esta llave por la Europa League se enfrentará en semifinales al vencedor entre Shakhtar Donetsk y Basilea, quienes juegan este martes 11 de agosto a partir de las 15:00 horas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League?

Inter de Milán vs Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League jugarán este lunes 10 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League?

Inter de Milán vs Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League será transmitido en vivo por ESPN 2 (Programación sujeta a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter de Milán vs Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play.