Peter Dragicevic revela que negoció con Marcelo Bielsa
Colo Colo Ex Colo Colo

Dragicevic confesó que Colo Colo intentó traer a Marcelo Bielsa el 95: "Queríamos revolucionar el fútbol chileno"

El ex presidente del Cacique aseguró que estuvieron en conversaciones para contratar al entrenador rosarino.

escrito por
Brian Olivares

Peter Dragicevic revela que negoció con Marcelo Bielsa

Peter Dragicevic revela que negoció con Marcelo Bielsa (Foto: Getty)

Marcelo Barticciotto dijo que Marcelo Bielsa tenía todos los valores para ser el DT de Colo Colo. Peter Dragicevic, ex presidente del Popular, que estuvo al mando en los dos periodos del 7 del Pueblo en el más grande, aseguró que intentaron traer al Loco hace 25 años. 

En diálogo con ADN reveló detalles de como fue el acercamiento que tuvieron con el DT rosarino, que en ese entonces trabaja en el Atlas de Guadalajara, México. “Nosotros el año 1994 o 1995, por ahí, fuimos a buscar a Marcelo Bielsa para que llegara a Colo Colo", dijo. 

"Él estaba a cargo de las divisiones menores del Atlas, en un desarrollo tremendamente significativo para ese club y lo queríamos traer a Colo Colo porque creíamos en ese proyecto y queríamos revolucionar nuevamente el fútbol chileno", agregó.

Peter Dragicevic Colo Colo
Peter Dragicevic aseguró que intentaron traer a Marcelo Bielsa a Colo Colo

Sin embargo, el tema económico impidió que el entrenador desembarcara a Macul, mucho antes de hacer historia con la Selección Chilena, clasificando al Mundial de Sudáfrica 2010 y ganando un partido en aquella competencia después de 48 años.

"No pudimos porque la opción de sacarlo del Atlas, significaba que Colo Colo tenía que desembolsar 2 millones de dolares, que era lo que pedía como indemnización el club y la verdad que no fue posible”, concluyó Dragicevic.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;