Ambos jugadores se enfrentará en la final de la liguilla del ascenso.
Colo Colo Ex albos

Droguett le mandó un lindo mensaje a Valdés: “Le pegaré un par de patadas si no lo puedo parar"

El jugador de Temuco prendió la previa de la final de la liguilla de la Primera B, donde su elenco se enfrentará a Deportes La Serena en el Nacional, club donde precisamente está el ex 20 albo.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos jugadores se enfrentará en la final de la liguilla del ascenso.

Ambos jugadores se enfrentará en la final de la liguilla del ascenso. (Foto: Agencia UNO)

Hugo Droguett calentó de la mejor forma la final de la liguilla de ascenso a la Primera A que jugarán Deportes Temuco ante La Serena este jueves en el Estadio Nacional.

El volante, quien fue una de las figuras en el triunfo ante Deportes Copiapo, le dedicó especiales palabras a Jaime Valdés, al que enfrentará en el crucial duelo por el ascenso al fútbol de honor.

“Jaime es un gran jugador, su experiencia y su categoría hablan por si solos. Así que estamos preparados, chocaremos y le pegaré un par de patadas si no lo puedo parar. Esperemos que él también esté preocupado", señaló Droguett en conversación al CDF.

Sobre el triunfo ante Copiapo y les dio el pase a la final declaró que “fue una final, lo bueno fue que tuvimos reacción y no nos desesperamos en los momentos complicados del juego. A veces no se puede dominar como se quiere, pero se jugó ante un rival difícil".

Droguett y Valdés compartieron en la selección chilena Sub20 que clasificó al mundial de Argentina 2001, volviendo a verse las caras este jueves a partir de las 20:00 horas en el Nacional por el último boleto a la Primera A de nuestro fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros