Colo Colo buscará levantar su rendimiento en el Campeonato Nacional ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. El Cacique viene de un decepcionante empate  sin goles ante Everton en Pedrero y necesita urgente un triunfo para no bajarse de la lucha por el título con la Universidad Católica. 

 

Mario Salas tiene como principal novedad en la nomina el regreso de Esteban Paredes, quien había estado ausente de las citaciones desde el 18 de mayo en el Superclásico ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. 

El Comandante, finalmente, decidió por el regreso de Pablo Mouche por Gabriel Costa. De estamanera, el Cacique alineará a Brayan Cortes; Óscar Opazo, Matiás Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente. Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Carlo Villanueva; Iván Morales, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

El partido puedes seguirlo a través de DaleAlbo en directo con todo el equipo desplegado en el Estadio Monumental. Transmisión desde las 17:00 en conjunto con Somos Chile RadioRadio Madero y Redgol.