Colo Colo cayó 1-0 ante Deportes Antofagasta en el último partido oficial de la temporada. Con este resultado finalizó segundo en la tabla de posiciones y consiguió clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Las próximas horas serán cruciales para comenzar a conformar el plantel 2021. Lo primero será definir quiénes serán los futbolistas que no seguirán en el Monumental, para luego comenzar a acelerar las negociaciones para incorporar refuerzos para la próxima temporada. 

Iván Morales no continuaría en el Cacique, Leonardo Gil maneja más de una oferta para continuar su carrera en el extranjero, al igual que Brayan Cortés quien a finales de esta semana se reunirá con la dirigencia para definir su futuro. De momento, no han llegado ofertas por Gabriel Suazo.

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad institucional del elenco más popular de Chile, analizamos la temporada, todo lo que aconteció en Antofagasta y respondemos todas las inquietudes de los hinchas. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.