La teleserie del centrodelantero llegó a su fin. Finalmente, Juan Martín Lucero, tras pasar los exámenes médicos, fue ratificado como el nuevo refuerzo de Colo Colo y ya se encuentra junto a sus nuevos compañeros en el hotel de concentración, para ser parte de los trabajos de pretemporada.

Lucero se suma a las incorporaciones de Cristián Zavala y Esteban Pavez. Todos, jugadores solicitados por Gustavo Quinteros. De esta manera, el Cacique logró el objetivo de tener conformado el plantel, antes del inicio de la pretemporada, situación que le permitirá al cuerpo técnico realizar una preparación óptima antes del inicio de las competencias.

Uno de los primeros objetivos que tendrá el elenco popular será vencer a Universidad de Chile en el primer Superclásico que se disputará en el extranjero. Albos y azules se verán las caras en el marco de la Copa de Verano a disputarse en La Plata, Argentina. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad del Eterno Campeón, la programación de los primeros partidos amistosos de la temporada, los posibles fichajes del fútbol femenino y respondemos todas tus consultas. Acompáñanos a contar de las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.