Colo Colo vive días de festejos tras ganar el Superclásico del fútbol chileno y coronarse campeón del Torneo “Más que una pasión”, organizado por Universidad de Chile. Los albos mostraron un gran rendimiento y se comienzan a proyectar nuevas figuras para el primer equipo. 

El boliviano, Ervin Vaca fue una de las grandes figuras de la final, el volante convirtió dos goles, llegando a tres en la competencia. Sin embargo, según lo manifestado por quienes presenciaron el torneo, el jugador con mayor proyección en el Cacique es Alan Saldivia, el uruguayo llama la atención por su potencia, anticipación y buen juego aéreo. Otra figura destacada fue Jordhy Thompson quien con sus regates sacó aplausos en el CDA. 

Por su parte el primer equipo ya comienza a pensar en su próximo rival, Deportes Antofagasta, el próximo lunes en Calama. Pablo Solari, quien dejó con molestias el terreno de juego en el último clásico, será evaluado por el cuerpo médico para descartar cualquier lesión de gravedad. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad del elenco más popular de Chile, las novedades del fútbol femenino y respondemos todas tus inquietudes. Acompáñanos desde las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.