Colo Colo comenzó con el pie derecho los amistosos de la temporada 2022 y solo sabe de victorias. El primer rival fue Fénix en un encuentro a puertas cerradas, para luego vencer a Universidad de Chile en el Superclásico de verano y derrotar a Estudiantes de La Plata en un amistoso disputado en el estadio de los pincharratas.

En el duelo ante los azules los goles llegaron por medio de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón, mientras que ante los argentino el único tanto del encuentro fue convertido por el venezolano Christian Santos quien ha tenido una destacada pretemporada y hoy es la segunda alternativa en ataque para Gustavo Quinteros. 

Esta noche a las 21:00 horas el Cacique se verá las caras ante Boca Juniors. Ambos equipos dispondrán de sus mejores jugadores por lo que se espera un apretado partido en el estadio Uno de La Plata. El encuentro marcará el retorno de Leonardo Gil y Emiliano Amor al equipo titular de los albos. 

En Dale Albo AM te contamos todas la actualidad institucional del elenco más popular de Chile, la situación de Pablo Solari y la nueva oferta que recibió desde el fútbol mexicano, las novedades respecto a la Noche Alba y el fin de semana de las ramas deportivas. Acompáñanos a contar de las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.